ARJUS es un grupo de  empresas orientadas a dar soluciones en el área de la Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC´s), con un amplia presencia en México y Venezuela.

Los constantes cambios del mercado, el cual demanda cada vez soluciones más completas, que involucren asesoría, consultoría, plataforma de computación, equipos de comunicaciones, sistemas de seguridad, software aplicativo, software tecnológico, sistemas de administración y monitorio de redes, entre otros, nos han llevado a entregar soluciones con toda la cadena de valor resuelta bajo la capacidad de gestión de un sólo interlocutor.

Hemos logrado una evolución del portafolio de productos y servicios para garantizar ser un proveedor confiable de equipos de computación y comunicaciones, un Integrador de Servicios , Soluciones   y llegar a ser un aliado estratégico para sus clientes.

Este resultado se ha logrado gracias al respaldo de un valioso grupo de socios tecnológicos, varios años de experiencia y a un excelente equipo humano, que cuenta con entrenamiento certificado y un fuerte compromiso con la calidad.